PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Las cápsulas funcionan en todas las cafeteras Nepsresso?


Son compatibles con todo los modelos excepto Le Cube y Essenza. No son compatibles con DOLCE GUSTO.




¿Cuánto café contiene cada cápsula?


Todas nuestras cápsulas contiene 5 gramos de café 100% mexicano, recién tostado y recién molido.




¿Cómo debo preparar mi café?


Te recomendamos que dejes caer agua caliente por unos segundos antes de insertar la cápsula. Para hacer esto unicamente presiona el boton de taza chica 2 veces, tira el agua caliente y disfruta de todo el sabor de nuestro café.




¿Cómo se prepara un auténtico espresso?


Nuestras cápsulas de café estan diseñadas para ofrecerte un espresso clásico. Si lo quieres corto e intenso, te recomendamos un shot de 25-40 ml de café (El tiempo de extracción generalmente es de 20 segundos).




¡Que sea un doble! ¿Cómo hago un espresso doble?


Muy sencillo, agrega dos cápsulas, una tras otra selecionando taza corta, para garantizar todo el sabor de un doble con mucho cáracter.




Y ahora... ¿Cómo preparo un café largo estilo americano?


Para obtener un americano equilibrado y con consistencia siemplemente debes llenar tu taza con la cantidad de agua caliente que desees y luego agregar el café de la cápsula en el agua caliente. Si prefieres un americano más cargado puedes usar 2 cápsulas y así garantizas más sabor e intensidad.




Me cuesta un poco más trabajo cerrar la máquina ¿es normal?


Si, esto es bastante normal. Nuestras cápsulas están hechas de plástico PET que no alteran el sabor del café y tampoco afectan a tu salud. Debido a esto el cierre de la palanca de la máquina puede requerir un esfuerzo adicional, sin embargo la cápsula jamas dañará tu máquina.




Mi máquina continua goteando al final de la extracción ¿es normal?


Si, esto es absolutamente normal y no es una señal que se daño tu máquina. Nuestro objetivo es conseguir el tiempo de extracción perfecto con el fin de liberar todos los sabores y aromas del café. Un buen tiempo para la extracción de un espresso tradicional es de aproximadamente 20 segundos. El café puede gotear un poco al inicio o incluso el proceso puede ser más lento que el de una cápsula Nespresso®. Esto es también es normal, recuerda, el café es un producto natural y la consistencia de extracion puede variar




¿Dónde puedo hacer mi pedido o compra?


Puedas realizar tu pedido o compra de distintas maneras? 1. En linea: www.etnia52.mx. Solo agrega los productos al carrito de compra y sigue los pasos. 2. Por teléfono al +52 (55) 7026 6401, un integrante de nuestro equipo de ventas te atenderá para apoyarte. 3.Por correo: info@etnia52.mx. Por favor indicanos la variedad de café que quieres y la cantidad de paquetes por variedad. Puedes elegir tu forma de pago, aceptamos: efectivo contra entrega, tarjeta visa/mastercard contra entrega, Paypal, deposito bancario, pago en Oxxo.




¿Cuales son las formas de pago?


1. En linea: Paypal, Tarjeta Visa y MasterCard 2. Contra entrega: Efectivo, Tarjeta Visa y MasterCard 3. Transferencia o depósito bancario: Inbursa, Banamex, Pago en OXXO




¿Cuales son los costos de envío?


1. Envio Local (CDMX y EDO MEX): Variable 2. Envios a toda la república y USA: Se cotiza de acuerdo al peso total de tu pedido.




Mayoristas


Si estás interesado en vender nuestras prodcutos, precio para cafterias, restuarantes, centros de consumo, escríbenos: info@etnia52.mx





100% Mexicano Naucalpan, Estado de México, Derechos reservados 2020 ETNIA 52®

*NESPRESSO® es una marca registrada propiedad de SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ, S.A

0